• HIPOTECA SALVACIÓN

    Tipo de interés nominal fijo del 14,99%

    Comisión de apertura del 1%

    Comisión de estudio: 0%

    Plazo: Entre 12 y 60 meses, renovables indefinidamente.

    Cuota: Mensual, comprensiva de intereses.

    Amortización de capital: a vencimiento (sistema americano).

    La cancelación total o parcial, no tendrá coste para el cliente siempre que se realice por anualidades vencidas, entendiéndose por anualidad, cada periodo de 365 días naturales (366 si es bisiesto) a contar desde el comienzo de la operación de préstamo. Si el cliente desea proceder a cancelar total o parcialmente su préstamo durante el transcurso de una de estas anualidades, deberá abonar, junto con el importe del capital a cancelar, la totalidad de los intereses anualizados no pagados, correspondientes a esa anualidad en vigor.

    Capital concedido: Máximo, 20% sobre valor de tasación.

    Destino: Atenciones diversas.

    TAE: 16,39% (TAE calculada para una operación de 60 meses, a un tipo de interés del 14,99%, con una comisión de apertura del 1%)

    Nuestro compromiso:Respuesta en 48 horas desde la correcta y completa recepción de la totalidad de la información solicitada para el estudio de la operación de préstamo.Y si esto no es suficiente, le ofrecemos la posibilidad de que diseñe su propia hipoteca. Estamos abiertos a cualquier otro planteamiento. ¡ Consúltenos !
    HIPOTECA SALVACIÓN, la primera hipoteca preconcedida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación, y… ¡sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos, y sin cambiar de banco! Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. ¡Porque queremos que pueda devolver su préstamo sin sobresaltos!



    Ir arriba