• ¿Sabe por qué …

    Se trata de una plataforma P2P o plataforma de trueque, al margen del sistema financiero tradicional, en el que impera el “¿usted necesita dinero y me puede aportar una garantía patrimonial de recobro de mi dinero? Entonces, yo le presto mi dinero en las mejores condiciones”. Así de sencillo, así de novedoso.

    Estas operaciones, no son participadas ni concedidas por ningún banco o entidad financiera, actuando Bep Corporación Financiera, S.L. únicamente como gestor o intermediario legalmente autorizado, entre prestatario e inversor, para asegurar a una y otra parte, que todo el proceso se realiza con completa seguridad para sus intereses.

    Así, el prestatario (la persona física que necesita el dinero), tendrá la completa seguridad de concesión de un préstamo hipotecario con un capital condicionado a un porcentaje sobre el valor de la garantía que aporta, independientemente de cualquier otra circunstancia o situación personal. Se garantizará además, de total transparencia y agilidad en su operación, evitando ser víctima de engaños o fraudes.

    El inversor (quien presta el dinero), que no es un profesional de esta actividad, obtendrá total y completa seguridad jurídica y respaldo patrimonial a su inversión, pasando a estar su dinero, a partir de éste momento 100% garantizado, disfrutando de un binomio seguridad-rentabilidad que difícilmente encontrará en cualquier otro producto financiero. Podrá así, repartir sus ahorros diversificando riesgos. Será como distribuir su dinero en diferentes entidades financieras con las mejores condiciones, pero contando con una garantía, una rentabilidad conocida y una transparencia mayor. Además podrá participar, desde 6.000 €, en operaciones con otros inversores, si así lo desea, al igual que hacen los bancos con los “préstamos sindicados”. Contacte con nosotros para ampliar información y visite nuestra web para inversores bancoentreparticulares.es

    Ir arriba